Puertas, ventanas, paredes, jardines y aires acondicionados de la Dirección de Salud Ambiental fueron reparados por la Coordinación de Vectores, liderado por Yohanni Cortesía y su equipo de trabajo conformado por Jesús González, Edwin Perales, Víctor Siviera, Gabriel Brito y Yuniel Sosa.
Cortesía detalló que el lugar tenía dos años que no le realizaban el debido mantenimiento, pero “gracias al apoyo del director de Salud Ambiental, coronel Luis Gota Rodríguez, hoy podemos decir que el espacio se encuentra recuperado”.
Resaltó que las puertas estarán abierta al público para ser orientados sobre las precauciones que se deben tomar ante la amenaza de vectores del dengue, malaria, zika, chikunguya, que en los últimos meses han golpeado al estado”.
Detalló que también estarán habilitadas las áreas de desparasitación, epidemiología, reglamento internacional sanitario y control de vectores.
“Estas oficinas están ubicadas al final de la avenida El Ejército, en Catia la Mar, al lado del antiguo tanque de Pdvsa y el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde”.RR/jd