Un gran alivio sintieron los habitantes y conductores de las comunidades Las Tunitas, Vista al Mar, Las Salinas, Esperanza y Carayaca, cuando este jueves, en la mañana, el Gobernador Jorge Luis García Carneiro cumplió su promesa, interviniendo para que no colapsara en su totalidad la vía principal de Las Tunitas.
“Debo reconocer que me sorprendió, no pensé que lo anunciado el miércoles en la prensa se cumpliera, ahora me doy cuenta que cuando quieren hacer algo de manera eficiente, lo hacen”, dijo José Hernández, conductor.
La reparación fue realizada por la empresa Construcciones Dávila, bajo la supervisión del ingeniero Eduardo Dávila. Durante los trabajos, remplazaron doce metros de tuberías, con un diámetro de 36 pulgadas.
El presidente de Infravargas, José Manuel Suárez, informó que durante la noche de este jueves finalizarían la sustitución de cinco metros de alcantarillado, y que la próxima semana asfaltarán todo el tramo afectado.
“En nueve horas restablecieron el paso completamente, eso se lo agradecemos, ahora queda por tapar un lado del alcantarillado que es donde está el bote de basura, supongo que esta noche (ayer) lo finalicen”, expresó Nora Morgado, residente de la calle Inos. RMH/ep