Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Renato comandó la pela de Baltimore sobre Washington

Los Orioles se sacudieron la barrida que les echaron los Marlins en casa apaleando 11-0 a los Nacionales a domicilio. Uno de los que más castigó a los de la capital  fue el venezonalo Renato Núñez, quien se fue de 4-2 con un jonrón y tres remolcadas.

El de Valencia la puso a caer en las gradas del jardín izquierdo en el sexto episodio con dos en base para poner el duelo 7-0. Uno de los embasados era su compatriota Anthony Santander. El jardinero margariteño se fue de 5-2 con un doble, par de anotadas y una empujada. 

Núñez acumula 11 empujadas, cinco estacazos y batea para .292, mientras que Santander suma dos jonrones, nueve remolques y batea para .250.

En la fiesta de batazos también brilló el cubano José Iglesias, quien se fue de 4-4 con tres empujadas, una de ellas ante los lazamientos del venezolano Aníbal Sánchez (0-2) , sobre quien cayó la derrota al tolerar 10 hits y cinco carreras en 5.1 entradas.  

La victoria se la llevó el zurdo Tommy Milone (1-1) con una actuación de seis entradas en las que solo le hicieron tres hits, ponchó a tres y no regaló boleto.

Salir de la versión móvil