Luego de las rehabilitaciones realizadas por las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) este sábado reinauguraron el ambulatorio La Capilla, en Mamo, Catia la Mar, que es el sexto centro de salud recuperado en La Guaira.
“El ambulatorio cuenta con servicio de medicina general, control prenatal preventivo, odontología y estamos incorporando un punto de vacunación a partir de la semana que viene”, anunció la autoridad única de salud, Nelaré Bermúdez.
Maricela Villamizar, directora del ambulatorio que forma parte del ASIC 507, expresó que se encuentra sumamente conforme con los trabajos realizados, porque incluso se ampliaron los espacios. “El ambulatorio ahora está mejor conformado y continuará brindando apoyo a las comunidades cercanas, específicamente Mamo y Marapa, en las especialidades de medicina interna y los nuevos servicios que se están incorporando”, puntualizó.
Estuvieron presentes el alcalde, José Manuel Suárez y el gobernador, José Alejandro Terán, este último felicitó en su día a los médico integrales comunitarios quienes tienen el compromiso de atender este centro de salud./rp
Por Nainerys Mayora