Con el objetivo de apalancar la seguridad vial en el litoral central, la Alcaldía en coordinación con la empresa municipal Semáforos Vargas, inició la rehabilitación total de las intersecciones de semáforos ubicadas a lo largo y ancho del estado La Guaira.
En esta oportunidad, los trabajos fueron puestos en marcha en la intersección ubicada en la avenida La Playa, Caraballeda, donde fueron repotenciados tres artefactos a los cuales se les realizó la instalación de un moderno controlador de tráfico, instalación de nuevos contadores regresivos, colocación de 22 lámparas LED, sustitución de 15 metros de cable; además de la recuperación total de las 3 torres metálicas que se encontraban en deplorables condiciones.
El presidente de la empresa Semáforos Vargas, Xavier Moreno, informó que se realizaron trabajos de poda y mantenimiento en el punto y circulo de la intersección, además de la construcción de tapas de concreto para las tanquillas de electricidad.
Los habitantes agradecieron las maniobras que garantizan la seguridad de los que transitan por esta avenida. «Estamos complacidos con las labores realizadas en estos semáforos. Tenían mucho tiempo que se no se reparaban y presentaban mucho desperfectos, lo cual generaban peligro para peatones y conductores», expresó Linda Morillo habitante de Palmar Este.
Se pudo conocer que luego de estás maniobras, Semáforos Vargas por órdenes del Alcalde José Manuel Suárez, se trasladará hasta Los Corales para iniciar la recuperación de los semáforos ubicados en la entrada de este sector.