Las áreas de maternidad del Hospital Eudoro González de la parroquia Carayaca fueron reparados en su totalidad y ahora cuenta con una sala de revisión, sala de parto, otra de preparto y el área de hospitalización con 3 camas disponibles. Esto luego de los trabajos ejecutados por el Instituto de Infraestructura de la Gobernación de La Guaira.
El gobernador, José Manuel Suárez, quien estuvo acompañado de su esposa, Maira de Suárez, agregó que el retén para los recién nacidos fue dotado de 2 cunas, 1 incubadora y todos los implementos para la revisión necesaria del neonato en sus primeros días de vida.
Además, se recuperó un consultorio para los galenos, donde podrán realizar las historias clínicas de cada paciente, informó su directora Yaneth Arellano.
«Estas áreas están listas para ver nacer la generación de relevo de La Guaira, todo gracias a un arduo trabajo en equipo. Estoy feliz porque estoy dando respuesta a mi pueblo, garantizando su bienestar y calidad de vida», expresó el mandatario regional.