Rehabilitada cancha de usos múltiples de la EBI Guaicoto
El gobernador José Alejandro Terán entregó este viernes la cancha deportiva de la Escuela Integral Bolivariana Guaicoto, ubicada en la parroquia Macuto, totalmente rehabilitada para el beneficio de las y los estudiantes de los centros educativos del punto y círculo del Paseo de Macuto.
Acompañado de docentes, estudiantes y el poder popular organizado de Macuto, el Gobernador Terán resaltó la importancia del deporte y la actividad física para la salud y la felicidad.
«En nombre del presidente Nicolás Maduro, entregamos esta cancha a todos los niños, a las niñas, a los estudiantes que hacen vida en esta comunidad educativa, pero que también hacen vida en Macuto, para que la disfruten, para que jueguen, para que sean felices, y también puedan hacer actividades culturales de la comunidad «, destacó.
En la cancha deportiva, que también atenderá a la población estudiantil de la escuela Carmen Felicia Colón y de los liceos José María España y Pedro Elías Gutiérrez, se realizaron trabajos como el tratamiento de la losa deportiva, rehabilitación y remozamiento de paredes internas y externas, adecuación de iluminación y cableado, sustitución y rehabilitación de equipos deportivos, demolición e instalación de nuevo cercado, adecuación de graderias, remozamiento de las paredes, demolición de losas, y sustitución de postes de iluminación.
Asimismo, el mandatario hizo entrega de balones deportivos para la práctica de las disciplinas de baloncesto, kikinbol, voleibol y fútbol sala, que además serán usados en los juegos intercursos de la liga Samuel Robinson escolar.
Supervisión en el Paseo de Macuto
Luego de entregar la cancha deportiva de la EBI Guaicoto, el Gobernador Terán realizó un recorrido por el Paseo de Macuto en compañía de miembros de la Comuna Guaicamacuto para verificar el funcionamiento de todo el comercio playero.
«Aquí lo que se respira es paz, armonía, felicidad. Yo invito a todos a que vengan aquí a disfrutar en familia, en el Paseo Macuto. Vengan con sus hijos para que puedan manejar sus bicicletas, patines, patinetas, a disfrutar, a comerse sus pescaditos fritos, sus tostones playeros, que aquí lo van a atender con cariño», concluyó.