Régimen no respeta el estado de derecho
María Lourdes Arráez.- “Silenciar La Verdad es algo insólito, la verdad siempre brillará por encima de todo. El poder omnipotente que reina en nuestro estado Vargas quiso silenciar una denuncia de un presunto acto de corrupción. No valió ni estado de derecho ni mucho menos las garantías constitucionales”, asegura José Barreto, secretario general de Acción Democrática.
Manifiesta, que a los gobernantes de turno no se les puede pedir que se investiguen o aclaren informaciones de presuntos actos de corrupción. “Esconden la verdad, actúan a lo Juan Charrasqueado, si no gano arrebato, sin que les importe atropellar a los trabajadores e intimidarlos. Así se comporta el poder en la tierra de Vargas, tierra de hombres justos y sabios”.
Señala, que si se piden cuentas de compañías adscritas a la Gobernación, tratarían de cerrar todo lo que existe en nuestro terruño. “Afortunadamente siempre habrá una voz que escuche, no podrán callar el grito de libertad y justicia que reclama el pueblo de Bolívar”. MLA/jd