Durante el acto de instalación del Concejo Municipal fue nombrado el concejal Carlos Andrade como presidente , Carlos Gámez , vicepresidente y Jesús Millán secretario, con el voto de los siete concejales revolucionarios, para el periodo fiscal 2015-2016, dando cumplimiento a lo estipulado en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.
El concejal Agustín Camacho tomó la palabra para resaltar la importancia del trabajo edilicio. “El 2014 fue un año fructífero y en este seguiremos consolidando la revolución con más fuerza que nunca”.
Por su parte, Andrade agradeció la confianza depositada en él. “Hoy estamos más comprometidos que nunca con el Poder Popular, con la revolución seguiremos creando ordenanzas para el buen vivir y trabajando a tiempo completo por Vargas”, manifestó.
Gámez mostró su satisfacción por su designación como segundo a bordo y aseguró que no defraudará ni al pueblo de Vargas ni a la revolución. “Entendemos que es un año difícil, pero con el favor de Dios saldremos adelante, siempre iluminados por nuestro comandante eterno Hugo Chávez”, precisó.
A la actividad realizada en la Casa Boggio asistieron la diputada Gladys Requena, la directora de patrimonio Gloria Marcano, los concejales Alexander Funes, Félix Chico, José Ramón Ramos, Libia Mata, Daisy Ferrer, Agustín “Pocholo” Camacho, Rodrigo Medina, Felipe Corro y Miguel Malliotakis, trabajadores y representantes del Poder Popular. BR/ep/Foto: Ender Saavedra