María Lourdes Arráez
mlalaverdad@gmail.com
“El gobierno insiste en atacar el problema económico haciendo un maquillaje a la situación sin atacar el problema de fondo que es la hiperinflación, lo inteligente sería reconocer sus errores y buscar medidas con una nueva visión política económica”, manifiesta Brayann Baptiste, secretario general de la juventud de Acción Democrática en Vargas.
Indica que cambiar los billetes y quitarle ceros a la moneda es un proceso engorroso que en nada ayuda al pueblo porque la gente no lo comprende. “La situación económica no se resuelve con eliminar ceros, es un problema más grave, el anclaje es una ficción, pues el Petro no goza reconocimiento internacional, no se sabe con quien harán transacciones y el gobierno acabó con la producción petrolera”.
Considera que el Gobierno no ha entendido que perjudica al venezolano de a pie con esos anuncios. “El Bolívar se va a seguir devaluando, no vamos a tener acceso a la comida ni bienes de primera necesidad, se vislumbra un colapso total en Venezuela. Este gobierno no goza de legitimidad y eso hace muy difícil que sus propuestas económicas den un cambio positivo al país”. MLA