“Los técnicos del rival italiano quedaron locos”
Galvis Guzmán.- Un merecido recibimiento, tuvo la noche de este domingo, el histórico Campeón Mundial Mosca Intercontinental juvenil guaireño, Jeanfran Medina, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, por parte de familiares, entrenadores, amigos, vecinos y hasta las personas que esperaban a otros pasajeros se unieron a la alegría que invadió el ambiente.
La algarabía se sintió con gran fuerza, apenas vieron salir al monarca universal, quien con una sonrisa se acercó a sus familiares, que tenía pancarta y la bandera de Venezuela. Lo subieron a sus hombros y coreaban: ¡Campeón… Campeón!
“Me siento feliz por estar nuevamente en mi Guaira y contento por este caluroso recibimiento”, contestó en principio.
Ganó contundentemente, por nocaut fulminante en el primer asalto a los 2 minutos 8 segundos
El joven de 23 años, señaló con firmeza: “Fui muy seguro a ese compromiso en Italia, porque sabía que tenía buena preparación. Además conocía al rival, lo ví pelear y entendí que tenía capacidad para ganarle”
Indicó que el golpe que dejó sin efecto a su contrincante, fue un recto de derecha.
“Previo nocaut no hubo contragolpes. Nunca me tocó. Fue un golpe repentino. Quedaron locos”, concluyó.
Desde ya, nos informan: su entrenador Lino Cordero jr y su promotor Merwin Ramos, que están constatando a Medina para enfrentarlo con el japonés Messamichi Yabuki, quien va invicto en 17 combates con 4 nocauts, exponiendo la corona.
Ahora es que vendrán interesados y combates atractivos con buena bolsa./G.G.