Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Rechazo a la Asamblea Constituyente promueven PJ y AP en sectores populares

*“La falta de comida y medicinas no se resolverá cambiando la Constitución”

María Lourdes Arráez.- “Nos oponemos a la Asamblea Nacional Constituyente porque es un intento de imponerle a todo el pueblo un modelo de país que nos condena al desempleo, el hambre y la miseria por siempre”, asegura Lauren Caballero, dirigente regional de Avanzada Progresista.

En recorrido casa por casa en Mamo y Las Tunitas, dirigentes de Avanzada Progresista y Primero Justicia en Vargas, le hicieron un llamado de alerta a los vecinos, explicando que la constituyente no solucionará los problemas de falta de comida, medicinas, ni parará el aumento de la delincuencia, que es una calamidad asociada al desempleo, la descomposición social y la desesperanza.

“Hacemos un llamado a nuestros vecinos de Vargas para que se abstengan de participar en esta farsa que lo único que traerá será más escasez, mayor represión gubernamental y menos libertad”.

“Chávez fue muy claro al afirmar que la voz del pueblo era la voz de Dios, pero pareciera que Maduro le tiene miedo al pueblo”.

Invitan a los chavistas para que se unan a la lucha, “ya no podemos seguir hablando de una división entre chavismo y oposición, está claro que este gobierno no es chavista y que lo que pretenden hacer va en contra, incluso de lo que el presidente Chávez promovía. Es la hora de la Unidad y la reconciliación nacional. Unidad contra la barbarie, contra quienes se roban los dineros del patróleo y condenan al pueblo al hambre, contra la pobreza y contra la opresión”./aem

Salir de la versión móvil