Lorena Correa, Loreclaverdad@gmail.com.- Los clientes están molestos por la venta de carne sin arreglar desde hace aproximadamente dos semanas, cuando se comenzó a distribuir el producto.
Aseguran que los carniceros se defienden alegando que la venden en pedazos por orden de los distribuidores. “Dicen que la ganancia es muy poca y deben venderla rápido para recuperar la inversión. Además la atención que están dando es pésima”, explica Omar Díaz.
“Llegará el momento en el que nos acostumbremos hasta a llevarnos el mercado en las manos porque ni bolsas habrá. Ya no se puede escoger nada, solo llevarse lo que con suerte se consiga. Esta situación es deprimente”, manifiesta José Flores.
Destacan que están vendiendo los trozos de carne sin moler, filetear ni deshuesar, lo que catalogan como un retraso, puesto que ya el venezolano estaba acostumbrado a un estilo de vida diferente.
“En estos tiempos una gran parte de las madres también trabaja, por lo que necesitan facilidades a la hora de preparar las comidas. Cada día la calidad de vida del venezolano se ve más desmejorada”, dijo Damaris Gámez. LC/ar