María Lourdes Arráez.- Por considerar “que estamos de luto y que esos recursos se pueden invertir en solventar las necesidades básicas que tienen los varguenses”, Andreina Villanueva, dirigente de Primero Justicia, rechaza que el Gobierno regional despliegue todo un cronograma para las fiestas de Carnaval.
“Por respeto a las niñas arrolladas en El Cojo, a los vecinos de Guanape y a las familias que quedaron incomunicadas por la caída del puente, en Vargas no deberían celebrarse Carnavales con conciertos y carrozas”.
Señala que es desconsiderado gastar plata en traer artistas para hacer un concierto porque no hay motivos para celebrar. “Deberían invertir esos recursos en limpiar las cuencas, acomodar los túneles, las pasarelas y las vías, que en sitios como Mamo y Calle Nueva están repleta de huecos. Tienen que invertir la plata en los problemas de los varguenses”.
“Debemos estar de luto por la pequeña que murió producto de la ineptitud gubernamental. Carneiro y Alcalá se mancharon las manos con la sangre de esa niña que falleció por no atender las denuncias de la comunidad”. MLA/jd