Héctor Rodríguez.- Con el objetivo de dar una pronta respuesta a los transportistas y conductores que utilizan la vialidad de Mamo y Las Tunitas en la parroquia Catia la Mar, el Instituto de Infraestructura (Infravargas) inició un plan de bacheo, limpieza de cunetas y reparación de la arteria vial.
“A partir de la semana que viene vamos a fortalecer los trabajos, atacando los tramos que se encuentran más deteriorados”, aseguró José Manuel Suárez, secretario de gobierno y presidente de Infravargas.
Explicó que comenzará el bacheo progresivo y se colocarán 150 toneladas de asfalto. “Estos trabajos se realizarán de noche para no interrumpir el tráfico automotor ni ocasionar molestias a los vecinos. Cubriremos las cunetas y entregaremos una carretera en buenas condiciones para que todos puedan transitar sin ninguna dificultad”, informó.
Instalarán alumbrado en Paraíso Azul
Con respecto a la obra que se ejecuta en el sector Paraíso Azul, el Presidente de Infravargas informó que se construyó una carretera con pavimento rígido, que se encuentra lista para iniciar la colocación del alumbrado. “Las labores se contemplaron inicialmente en dos etapas las cuales están concluidas, sin embargo, decidimos iniciar una nueva para la instalación del alumbrado y brindarles mayor seguridad a los que transitan por esta vía”./ep