Realizan jornadas de bajos precios en el supermercado Río Mar
Productos de la cesta básica a precios regulados pueden conseguirse martes y jueves en el supermercado Río Mar de Naiguatá, donde ya se han realizado jornadas supervisadas por la Jefatura Civil de esa parroquia.
La coordinadora de Recursos Humanos del establecimiento, Vicyumar Darias, informó que de llegar mercancía regulada hoy, mañana estarían vendiéndola a titulares de cédulas que terminan en 1, 2, 3, 4 y 5. “Estamos tratando de hacerlo todas las semanas y lo hacemos siempre que nos llega mercancía regulada, como por ejemplo harina de maíz, para beneficiar al pueblo de Naiguatá con hasta cinco unidades por persona”, señaló.
Indicó que el pasado viernes 6 y el sábado 7 vendieron 350 bultos de harina de maíz en 54.000 bolívares por kilo. Darias explicó que solo venden a los terminales de cédula del 1 al 5 como parte de un acuerdo con la Jefatura Civil para eliminar el bachaqueo en la parroquia. Dicho acuerdo establece que los terminales 8, 9 y 0 podrán adquirir mercancía regulada cuando esté disponible en Confivis, mientras que los terminales 6 y 7 deben acudir a JJ Siglo 21.
En Río Mar también puede adquirirse el empaque de medio kilo de pasta en 396.000 bolívares sin importar el terminal de cédula, lo mismo que el paquete de pan Bimbo Diet en 730.000 bolívares./CHr