El Real Madrid se impuso 5-2 al Osasuna como local en el debut de Cristiano Ronaldo, logrando su tercera victoria en tres jornadas de la Liga de España.
Cristiano Ronaldo, que volvió a jugar tras su lesión en la final de la Eurocopa en 11 de julio, abrió el marcador para el Real Madrid en el minuto 6, tras un pase al área desde la derecha del galés Gareth Bale, que el portugués remató con un tiro raso solo ante el meta Nauzet Pérez.
El brasileño Danilo hizo el segundo tanto, al aprovechar un rechace de Nauzet, tras un cabezazo de Cristiano, con un tiro cruzado (minuto 41), antes de que Sergio Ramos lograra el 3-0 al rematar de cabeza un saque de esquina (45+1).
En el minuto 56, el luso-brasileño Pepe cabeceó un balón, que Nauzet despejó al interior de su propia portería, consiguiendo el cuarto gol, antes de que el croata Luka Modric hiciera el quinto, con un tiro desde la frontal del área (62).
Oriol Riera (64) haría el primer tanto visitante con un cabezazo prácticamente solo ante el portero Kiko Casilla y Unai García con otro testarazo (78) pondría el 5-2 definitivo.
El equipo blanco tomó el control del encuentro desde el principio ante un Osasuna, que no se amilanó en ningún momento, ni siquiera tras recibir un gol tan temprano, pero que pagó caro su propuesta ofensiva.
Con esta victoria, el Real Madrid, que inicia el miércoles su defensa del título en la Liga de Campeones ante el Sporting de Lisboa en el Santiago Bernabéu, se mantiene como líder solitario en el torneo español.