Doriana León.- Luego de permanecer tres meses en rehabilitación y atendiendo solo estrictas emergencias, este miércoles fue reactivada la atención 24 horas en el hospital Alfredo Machado de Catia la Mar.
Con un nuevo “rostro” y espacios remozados, el conocido hospitalito estará activo nuevamente para atender a los pacientes de las parroquias Carayaca, Urimare y Catia la Mar.
Neiba Pire, secretaria de Salud, informó que las áreas de trauma shock, laboratorio, pediatría, odontología, consultorios, oficinas administrativas y comedor fueron rehabilitadas a través del programa que impulsa el gobernador García Carneiro, conocido como Gobierno Adentro.
“Agradecemos al padrino de la parroquia, Orlando Rondón y a los miembros de la Fundación Sol de Vargas por todo su trabajo y dedicación para que el centro quedara en perfectas condiciones”.
La reactivación permitirá el descongestionamiento del Periférico de Pariata y el José María Vargas de La Guaira, gracias a que contará con especialistas en traumatología, pediatría, ginecología, cirugía y medicina general. /DLR/fp.r