Alrededor de cien solicitudes de salud, agua y alumbrado públicos fueron entregadas en el CDI de Maiquetía por el Gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán junto al Canciller y Padrino del 1×10 en La Guaira, Yvan Gil y el alcalde de Vargas, José Manuel Suárez durante una jornada de salud.
“En ningún país del mundo se puede contactar directamente al Presidente a través de una plataforma digital para resolver problemas de salud, educación y servicios públicos, pero en Venezuela el Presidente Nicolás Maduro y su equipo están comprometidos con el pueblo.
Gracias por el apoyo del Padrino del 1×10 de La Guaira, Canciller Iván Gil y Alcalde de Vargas, Suárez Maldonado, por sumar esfuerzos», expresó el Gobernador de La Guaira.
Detalló que estas solicitudes de medicinas, equipos ortopédicos, insumos, lentes y exámenes que requieren pacientes del CDI y el pueblo en general, también luminarias para las comunidades agrícolas de Carayaca y barriadas de Maiquetía, La Guaira y Carlos Soublette.
Asimismo, se da respuestas a la demanda de agua que ha sido una prioridad de atención con la entrega de bombas, mangueras e insumos.
“La Guaira ha avanzado significativamente gracias a la organización de las comunidades y el compromiso del Gobernador y Alcalde. Se ha logrado un alto nivel de cumplimiento en distintas áreas como salud, educación y servicios básicos. La atención a las necesidades de las comunidades ha sido prioritaria y se han visto avances en la atención y tratamiento de las personas enfermas”, expresó el Canciller Gil.
Durante la jornada el Gobernador de La Guaira entregó dos máquinas de rayos X a los CDI de Maiquetía y Caraballeda que fueron donados por el parque turístico «El Ojo de La Guaira», como parte de las alianzas entre la empresa privada y el Estado, ya son nueve las dotaciones de este equipo en los principales hospitales y centros de salud.