Ramos Allup: No detendrán la lucha por la democracia
*Visitó la comunidad de Sorocaima para hacer una asamblea de ciudadanos con los vecinos
“La detención del diputado Juan Requesens por la policía política del régimen está basada en falsas imputaciones, es una violación de su inmunidad parlamentaria y una transgresión expresa de las normas de la Constitución”.
Advierte que no quieren violencia ni guerra civil, quiere que se resuelva por la vía democrática “todas las dictaduras salen democráticamente, no a tiros. Por eso hay que seguir luchando por elecciones libres”.
Señaló que no se puede seguir creyendo que la comunidad internacional va a venir a resolver nuestros problemas. “Nosotros somos los que tenemos que actuar, a nosotros nos corresponde esta lucha”.
Explicó que en todos los estados están trabajando para volver a convertir a Acción Democrática en la primera fuerza política del país, llevando información a todos los rincones, acompañando las protestas sociales sin partidizarlas, pero escuchando a los vecinos y gremios.
Dio directrices a sus compañeros de partidos que sumen a todos a la lucha, sin ninguna distinción, “porque los necesitamos todos para rescatar a Venezuela”.