Alexis Perozo Monasterio acudió a la redacción para aclarar que no fue puesto tras las rejas, tal como se publicó el pasado domingo 5 de junio en la nota “A Fiscalía tres GNB de Vargas por alteración y destrozos a hotel”.
“Quiero desmentir esa información porque nunca me llevaron preso. También publican unos nombres de autoridades del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) Vargas que son falsos”.
Explicó que con la nota se busca “aplacar una investigación que tiene el Conas en contra de cinco funcionarios policiales por extorsión”.
Perozo recordó que por esa misma averiguación hay dos privados de libertad por los delitos de extorsión y asociación, para delinquir una expolinacional y un trabajador del aeropuerto de Maiquetía.
Indicó que “estos cinco oficiales me siguen amenazando con matarme y sembrarme droga. Le hago un llamado a los órganos competentes del estado a ponerle fin a esta situación”.
Sostuvo que producto de estas circunstancias “me dirigí al Ministerio Público de Caracas, a la Dirección contra Extorsión y Secuestro, en la que me asignaron al fiscal nacional 69 que lleva el caso”./AT/ir