“Quien hable de desidia no ve la gestión del Gobierno”
Con la pronta respuesta del Gobierno Bolivariano en el caso del puente de Guanape queda en manifiesto que no hay desidia sino respuesta gubernamental, asegura Roybert Sojo, dirigente del PSUV en Vargas.
“La Gobernación no ha parado de trabajar. Más de 30 camiones, maquinarias pesadas y la fuerza de trabajo están desplegados. Otra cosa digna de aplaudir es el civismo que ha demostrado nuestra colectividad”.
Invita a quienes señalan que en Vargas no se trabaja a que vean las obras del Gobierno, que vean el antes y después de la plaza Bolívar de Catia la Mar, el terminal del Paseo La Marina y la plaza Bolívar de La Guaira.
“Hoy en día Vargas está catalogado como uno de los estados con mayores obras de envergadura. Nadie quiso que el puente se cayera, pero vamos a demostrar el esfuerzo que hace el Gobierno por el mayor bienestar para su gente”.
Agregó que “ayer decía José Manuel Olivares que él iba a inaugurar esta obra, yo lo voy a invitar en dos meses para que venga a la inauguración porque García Carneiro la va a hacer”.MLA/yg