Desde hace un mes, el pozo de agua que debe de surtir a los vecinos de la Urbanización Rómulo Gallegos, Catia la Mar, al parecer no está operativo, debido a que a quien dejaron encargado presuntamente no quiere abrirlo.
Así lo denunciaron los habitantes, quienes esperan una respuesta. “Queremos que nos expliquen el porqué no abren el pozo, el cual beneficiaría a los residentes de los bloques. Ya ha transcurrido un mes desde la última vez que nos suministraron de agua y la mayoría requiere del servicio para cumplir con sus quehaceres”, dijo Maritza González.
Comentó que el pozo cuenta con la suficiente agua para suministrar a los habitantes, ya que una segunda tubería que conecta hacia el pozo se derrama por carretera. “No es la primera vez que sucede esto. Desde el segundo mes comenzaron los problemas con el encargado”.
Cabe destacar que el pozo fue inaugurado hace aproximadamente unos 5 meses por el alcalde José Manuel Suárez Maldonado, que serviría para mantener a la comunidad abastecida.IM/jd