El guaireño Willner Rivas, fue el factor determinante para que, el Qadsia Sporting Club, se llevara la Copa prefinal de liga, que se disputó en la Liga de voleibol profesional de Kuwait, en emocionante encuentro que se definió en cinco sets.
Qadsia se fajó con intensidad al equipo de la casa, Kuwait Sporting Club, para doblegarlo siendo el arma mortal, el regional Rivas, quien se apuntó la distinción como el jugador más valioso de esta final, al contabilizar 43 puntos, entre ataques, bloqueos y servicios.
Lo más sobresaliente de la actuación del regional, es que fue autor de los últimos tres puntos en el set definitivo, al lograrlos en forma consecutiva: con dos servicios más un ataque, desde el puesto 6, por el centro de la red que no pudieron defender sus adversarios, decretando la victoria y el júbilo de jugadores y parciales de la divisa.
Cabe destacar, que en este mini torneo por Copa, se realiza con participación de equipos que entran por sorteo en el mismo.
Ahora, el conjunto Qadsia se prepara para disputar las semifinales de la temporada regular que inició este domingo, midiéndose con el Kazma, en una serie al mejor de tres compromisos, que pasará a la gran final.
El orden de los clasificados fue: 1- Kuwait , 2- Qadsia , 3-Kazma, 4- Al arabi, y los cruces para las semifinales son: 1 vs 4 más 2 vs 3. “Estuvo muy emocionante este partido final, y Willner jugó muy bien.
Ahora esperemos como les va en la final de temporada oficial de liga a ver si se titulan nuevamente”, nos comentó su esposa Mariángel Përez, quien es su mayor estímulo en tierras árabes.