“El pueblo esta determinado a vivir en libertad”
Al convocar la Asamblea Nacional Constituyente el gobierno de Nicolás Maduro se puso fecha de caducidad, manifiesta el dirigente de Vente Venezuela en Vargas, Juan Freites.
“Venezuela vive la peor crisis de su historia republicana y eso se evidencia en las calles del país, donde miles de venezolanos salen a diario a protestar para lograr libertad y prosperidad”.
Asegura que la Constituyente es el último suspiro de la agonía de un régimen que está derrotado y “prueba de eso es la postura de la Fiscal General que ha dado un paso al costado. Nicolás Maduro busca a como dé lugar perpetuarse en el poder, pero es tarde porque los venezolanos en las calles de manera pacífica están luchando para vivir en libertad”.
Pide que no quede impune la postura del Consejo Nacional Electoral y sus cuatro rectoras pues a su parecer han violado sistemáticamente los derechos políticos de los venezolanos.
Invita a los varguenses a movilizarse hoy a las 10 de la mañana desde la plaza El Cónsul de Maiquetía hasta el CNE para protestar en la defensa de la Constitución. MLA/jd