María Lourdes Arráez, mlalaverdad@gmail.com.- Para defender la revolución y resguardar la sede regional del CNE, un grupo de dirigentes y simpatizantes del PSUV tomaron la plaza Bolivar de la Guaira, alegando que no permitirían que traten de lograr con violencia lo que por las leyes no pudieron, asegura Arnaldo Moscoso, dirigente regional del PSUV.
Señala que cuando el CNE diga que va un revocatorio irán con toda la fuerza revolucionaria pero no van a permitir el chantaje de la oposición de que si no hay fecha van con violencia a las calles, “nosotros no queremos violencia, queremos paz, pero si tenemos que contener eso, lo haremos”.
“Tenemos una agenda política y económica para atacar los problemas que son inducidos por la guerra económica. Lograremos generar un equilibrio y normalidad en el abastecimiento para hacer frente a las pretensiones de la oposición”.
Indira Maza, vocera de Unamujer, indica que estuvieron en La Guaira para mostrar a la oposición apátrida que hay mujeres chavistas comprometidas con la causa revolucionaria.
“Estamos en un ambiente de paz, alegría y felicidad, mientras ellos vienen con odio y guarimba a arremeter contra nuestras instituciones”.
Mario Castillo, dirigente de la Jpsuv, juventud resteada con el presidente Maduro,indica que se desplegaron toda la semana para convocar a la victoria de la paz, resguardando las instalaciones del poder electoral.
Richard Infante, militante del PSUV, indica que salieron a defender la revolución y a este gobierno que es de paz, a costa de todo, pues la oposición amparada por el imperio lo que hace son laboratorios para acabar con el liderazgo en Latinoamérica. ah