Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

“PSUV utiliza los tribunales para frenar el cambio”

María Lourdes Arráez.- “Las maniobras judiciales adelantadas por tribunales penales arrodillados ante el partido de Gobierno, no podrán salvar a Nicolás Maduro del referendo revocatorio ni detener el cambio”, asegura Federico Peña, secretario de la organización Primero Justicia en Vargas.

Declara que los tribunales penales no tienen competencia para anular un proceso electoral, ni para detener la activación del revocatorio. “Es el PSUV el que comete un fraude contra el pueblo por miedo a contarse y a reconocer que no tienen el respaldo de los electores. Utilizan al poder judicial para evitar una elección donde saldrán con las tablas en la cabeza”.

Indica que es deplorable que el CNE siga las instrucciones de Diosdado Cabello para suspender la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad y que se preste para la pugna de poder que hay dentro del chavismo, quedando de espaldas a los problemas de los venezolanos.

“Las cuatro rectoras del CNE, los cinco jueces penales y los gobernadores de Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo y Monagas, se prestan para proteger los intereses de la cúpula roja que quiere seguir desangrando al país, aun cuando eso signifique que los venezolanos pasen hambre y mueran por falta de medicinas”.

Llama a los varguenses a no caer en las provocaciones de un Gobierno que quiere llevar al pueblo a una salida violenta y asegura que la salida debe ser pacífica y democrática.MLA/va

 

Salir de la versión móvil