El simulacro de elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente permitió la verificación de la maquinaria electoral 4X4, con la activación del PSUV, los CLAP, Somos Venezuela y los sectores sociales a través de Congreso de la Patria, resalta Darío Vivas, vicepresidente regional del PSUV, quien se reunió con la dirección política regional para evaluar el desarrollo del evento.
“Saludamos el éxito de la jornada que contó con la presencia masiva del pueblo, que con conciencia desbordó los centros de votación. Nos encontramos con gente dispuesta y con una organización electoral que demostró nuestra vocación democrática”.
Indica que en la reunión se analizaron estrategias para hacer ajustes en algunos aspectos de la movilización y para mejorar la atención de los electores, además van a verificar el estado de los centros de votación.
Señala que en los espacios de la Universidad Marítima del Caribe se reunieron con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) para felicitarlos por su trabajo y darles las líneas de acción de cara al 30 de julio. MLA/jd