Desde el 11 de noviembre, la comisión Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en La Guaira se desplegó en las 11 parroquias para formar más de mil testigos que trabajarán en las mesas durante las elecciones del 6 de diciembre.
Pedro Rodríguez, coordinador regional de Técnica Electoral, dirigió la capacitación en cada uno de los espacios. Hasta la fecha han participado 70 personas en la inducción en Naiguatá, 50 en Caruao, 150 en El Junko, 140 en Caraballeda, 80 en La Guaira, 60 de Urimare, 120 en Carlos Soublette, 120 en Catia la Mar y 150 en Macuto.
“El trabajo no para y por eso mientras cumplimos con estas inducciones también seguimos preparando a nuestra gente dándole todas las herramientas necesarias para seguir perfeccionando nuestra maquinaria», señalando que esos hombres y mujeres van a defender el voto en los venideros comicios parlamentarios.
Paralelo al trabajo con los testigos, se han realizado encuentros en cada parroquia para supervisar y auditar las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) de cada una. MLA