Agustín Camacho, jefe político del PSUV en la parroquia Caruao, se reunió con las UBCH para debatir sobre las propuestas y lineamientos en la lucha contra la corrupción.
“Estamos discutiendo las lineas sobre la ética socialista y apoyamos el plan anticorrupción de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, antes la corrupción no era castigada pero hoy vemos como hay detenidos y siguen cayendo personas vinculadas al desfalco a la nación”.
Resaltó que los implicados en la trama de corrupción se han robado el dinero que el pueblo necesita, “violaron el juramento de cuidar al soberano y hoy están recibiendo un merecido castigo“.
Destacó que los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez se han expresado y aportaron su granito de arena para acompañar al conductor de victorias en la cruzada emprendida contra la corruptela.
“Estamos llamados a ejercer una contraloría permanente para evitar estos hechos que afectan a todos los venezolanos , especialmente a los más vulnerables para quienes van dirigido los programas sociales”. /BR