Beatriz Rodríguez, brlaverdad@gmail.com.- Con talleres de análisis político donde se pone de relieve la importancia del proceso ideológico, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) prepara a su militancia y de esa manera consolida su estructura política.
Informa Richard Infante, dirigente, que es un ciclo de preparación por parte del profesor Raúl López. En estos momentos están trabajando con los equipos de la parroquia La Guaira, donde la revolución está más firme que nunca.
“Aquí básicamente se está discutiendo todo lo concerniente a la guerra económica y cómo la hemos ido enfrentando con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), entendiéndose que no es solo una entrega de bolsas. Tenemos que ir más allá porque es necesario garantizar la seguridad alimentaria”.
Resalta que las directrices también están enfocadas hacia la organización y al fortalecimiento del partido en Vargas, porque el movimiento del país así lo exige.
“Reconocemos la crisis que se está viviendo y poco a poco vamos a salir de esto gracias a las medidas tomadas por nuestro Presidente Nicolás Maduro en pro del pueblo”.
Explica que están reforzando el trabajo de calle y quienes están recibiendo la inducción se convertirán en agentes multiplicadores que llevarán la información a todas las comunidades, la cual tiene como objetivo fortalecer la revolución. BR/jd