El París Saint Germain no descarta vender a Kylian Mbappé, pero lo hará bajo sus condiciones y rechazó la oferta de los 160 millones de euros del Real Madrid porque considera que es «muy insuficiente».
Este es el mensaje del director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, que en una conferencia telefónica con varios medios este miércoles cargó contra la actitud del Madrid, que considera «inaceptable».
Leonardo confirmó que recibieron la oferta del club blanco y que dieron una respuesta «verbal negativa» porque «está lejos de lo que pagamos por el jugador con 18 años», 180 millones al Mónaco hace 4 años.
Además, recordó que en virtud del acuerdo establecido entonces, tendría que ceder una parte del dinero que recibiría del Real Madrid al Mónaco, unos 35 millones de euros.
Una forma de poner presión al club español para que eleve el precio de aquí al día 31, cuando termina el mercado de fichajes, aunque el director deportivo vuelve a repetir que el PSG quiere que Mbappé siga con ellos.
«La posición del club siempre ha sido quedarse con Kylian y renovar el contrato», señaló. Pero, a continuación, dejó caer que «si un jugador quiere irse, no vamos a retenerlo. Pero se irá con nuestras condiciones. No cerramos la puerta a nadie, pero no hemos recibido ninguna nueva oferta» del Madrid.
Leonardo se quejó del club merengue porque «esta propuesta parece una estrategia del Real Madrid para conseguir un no de nuestra parte y luego decir que lo intentó todo para tener el jugador», que saldría gratis el próximo año del PSG al concluir su contrato.