*La demora tardó dos horas creando un ambiente tenso entre los clientes
Lorena Correa – Este domingo con sillas, paraguas y ropa cómoda, los compradores asistieron al Bicentenario quienes esperaban pacientemente para ingresar al lugar desde las 5:00 am y adquirir azúcar, leche, harina pan y arroz. Pasadas las 9:00 am les notificaron que la venta estaba suspendida por tener fallas con el sistema, creando un ambiente tenso y dándole paso a la protesta para exigir que se agilizará la situación porque querían comprar.
Martha Jiménez, explicó que el establecimiento debió abrir sus puertas a las 8:00 am y no fue sino hasta las 9:30 am cuando se normalizó el servicio para empezar a despachar.
“Se está jugando con el alimento del pueblo, cada día es más ineficiente la operatividad en el lugar, las cajeros maltratan a todos, sin dejar a un lado los guardias quienes no se cansan de abusar de su autoridad para atropellar nuestros derechos cada vez que quieren”.
Marcos Lucena, manifestó que el sábado también ocurrió una situación similar por la mala organización cuando estaban distribuyendo pollo, y para salir de ellos rápido los estaban rematando porque todavía las cavas y neveras continúan inoperativas.
“Esos inconvenientes seguirán presentándose porque hay un sinfín de irregularidades y no hay nadie que le de un parado a la situación, y lo peor es que se les está saliendo de las manos”. LC/jd