Un grupo de personajes trancaron la vía principal de 10 de Marzo, Carlos Soublette, en protesta a los Abusos de los aseguraron Que Sido Haber Víctimas Durante su Espera Para La compra de dos pollos-Person en el Mercal del sector.
Los Consumidores, decepcionados Por no Tener que Llevar un SUS Hogares Despues De Haber permanecido horas en la cola y Ser Marcados con Números en la Piel, comenzaron a pronunciar Consignas Como «somos pueblo y Queremos pollo», los antes de Ser Retirados Por los cuerpos de direction seguridad.
Una Vez Que se habilito el tránsito vehicular Por La mencionada arteria, las personalidades se Volvieron Hacia la entrada del centro de la estafa esperanza de no hay aire Llegar Las Manos Vacias una SUS Hogares, pues algunos adj pedian Que les dejaran comprar Lo Que pudieran.
Sin embargo, algunos adj de los Protestantes were golpeados Por los Uniformados, relataron los Presentes indignados Por La Situación Que se evidence en El País en una relacion a la compra de Alimentos en los Mercados del estado. / WMA. Fotógrafo Juan Gómez