A la orden de Tránsito se encuentra Héctor Enrique Torres Alvarez (44), responsable del accidente ocurrido el sábado 13 de abril, cuando dio la vuelta en “U” a la altura de El Ceibo de Pariata.
La inesperada maniobra sorprendió al joven deportista Deivis Subero (16), quien venía en venía en su moto y no pudo evitar el choque con el carro que manejaba Torres Álvarez.
El joven perdió el control y se estrelló contra un muro. Esta información la confirmó su padre Elvis Subero, quien indicó que había conversado con el conductor.
La directora del Periférico de Pariata, Ivonne Grimán, se encontraba en el vehículo involucrado en el accidente y fue quien lo llevó directo al hospital Pérez Carreño, en Caracas.
Los padres de Deivis señalan que en todo momento la doctora estuvo pendiente del joven, incluso lo acompañó en el hospital Pérez Carreño, hasta que falleció.
La madre del joven deportista, Yulexis Hernández, trabaja en el Periférico de Pariata, donde lleva los asientos de las historias médicas y el padre tiene 20 años como camillero de ese hospital.
Prospecto del fútbol recibirá cristiana sepultura este martes
A 10 minutos para las 6:00 pm de este lunes llegó el cuerpo del joven Deivis Subero a la entrada de la Alcabala.
Allí fue recibido por el equipo del barrio. La oportunidad y también estaba fichado en futbol de playa por el equipo Guaicamacuto.
En hombros el joven deportista fue conducido por la calle principal del sector hasta su vivienda en la plaza de Montesano, donde se reunió un masivo grupo de deportistas, vecinos, familiares y compañeros de trabajo de sus padres.
José Marín capital del equipo La Oportunidad, expresó: Todos somos mayores de edad, pero a él se le dió la oportunidad por ser del barrio.
Hoy lo tenemos en el cielo para que nos dé fuerzas”. Para este martes a la 1:00 pm en el cementerio de Pariata le darán cristiana sepultura .