Docentes, padres, representantes y alumnos se dieron cita en el salón de fiesta del Club Aeropuerto para asistir al acto de promoción de 77 alumnos de la escuela 10 de Marzo.
Los padrinos de la promoción fueron el procurador Pedro Rodríguez, la primera dama María de García y Lino Cordero, director del Instituto de Deportes, Educación y Actividad Física del Estado Vargas (Ideafef).
La directora saliente, profesora Anaís Castro, pronunció las palabras de apertura, donde indicó que había culminado un año exitoso y que el acto final era una muestra de sus palabras.
Jorge Liendo, gerente de Actividades de Libre Desarrollo de la Fundación Regional El Niño Simón Vargas, indicó que le dieron su justo valor al proceso de aprendizaje y que por esa razón celebraban el éxito alcanzado al subir un peldaño más en la etapa educativa.
Los estudiantes recibieron de parte de la Fundación bolsos, útiles escolares y camisas azules. “Ese morral es para que empiecen el año escolar equipados con todos sus útiles escolares”.
La actividad fue amenizada por la samba de Los Tiburones, que puso a bailar a más de uno./BR/jd