Prometen entregar emergencia de Pariata en enero
Para la primera semana de enero podría estar lista la emergencia del hospital Rafael Medina Jiménez, en Pariata, donde los trabajos de remodelación en trauma shock, emergencia, fachada y servicio de emergencia y hospitalización pediátrica se encuentran en la última fase.
Así lo aseguró la directora del centro de salud, Luz Estela Antolinez, quien detalló que se esperaba que la entrega fuese este mes, pero la empresa encargada de fabricar las puertas se fue de vacaciones. “Solo estamos afinando detalles. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el próximo mes porque no tenemos las puertas simples”.
Según informaron trabajadores de la obra, aún continúan con la instalación de las tuberías de aguas negras y blancas y redes eléctricas nuevas, además de la colocación de láminas para el techo. “Falta muy poco y estamos trabajando día y noche. A los baños solo tenemos que pegarle pocetas y lavamanos, los pisos ya están listos”.
Señalaron que se mantienen perfeccionando los detalles de lo que será la nueva Unidad de Pie Diabético en el ala anexa y que los trabajos en la sala de pediatría están casi listos./LH/jd