Profesionales y técnicos del Gran Polo Patriótico respaldan el diálogo

“El diálogo es una de las vías para conseguir la paz, más aún cuando una parte de la oposición juega al caos y repite el mismo guión de Carmona ”, resalta el doctor Henry Hamdan, directivo del Frente de Profesionales y Técnicos del Gran Polo Patriótico (GPP).

Explica que la Constitución Nacional en ninguno de sus artículos otorga atribuciones a la Asamblea Nacional para enjuiciar al Presidente, en cambio el primer mandatario nacional sí tiene competencia para disolver el Parlamento y eso está establecido en el artículo 236.

Afirma que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) los declaró en desacato porque es un poder que está en contra de los otros cuatro y lo único que quieren los parlamentarios de la derecha es declarar la inconstitucionalidad. “Están preparando un golpe de Estado al mejor estilo de Brasil y Honduras, pero el pueblo revolucionario no lo va a permitir”.

Resalta que los profesionales y técnicos del GPP se están preparando para ir a Miraflores este jueves a defender al presidente Nicolás Maduro, quien ganó las elecciones con el voto popular y hoy lucha a brazo partido contra una guerra económica orquestada por la oligarquía que se quiere hacer del poder.BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí