“La derecha no ha dejado de sabotear el proceso revolucionario y ahora se metió con la moneda venezolana, lo cual deja claro que es aliada de las mafias vinculadas con la guerra económica. Esto ha motivado al presidente Nicolás Maduro a tomar medidas orientadas a defender al pueblo dándole un certero golpe a estos grupos desestabilizadores”, sentencia el doctor Pedro Rodríguez, presidente de la Asociación de Procuradores Bolivarianos.
Explica que ha sido una decisión contra las mafias y es por eso que voceros de la oposición han salido a defenderlas, porque ellos también están en la jugada que pretendía dar un golpe a la Revolución que hoy está más sólida que nunca.
En cuanto al juicio político señala que es una figura inconstitucional y la Asamblea Nacional quiere seguir el guión de algunos países de América Latina, como es el caso de Brasil, que utilizó la mayoría parlamentaria para sacar a la Presidenta.
“Con Venezuela se equivocaron, porque aquí hay un pueblo muy maduro y preparado para enfrentar a quienes les quieran arrebatar sus logros, esos que se comenzaron a materializar desde que el presidente Chávez llegó al poder y hoy son continuados de manera excepcional por el presidente Nicolás Maduro Moros”.
Explica que conoce muy de cerca la situación de Ciudad Bolívar porque trabajó en esa localidad durante un tiempo y sabe que las mafias del oro relacionadas con políticos de la derecha son las que han provocado los disturbios.
Asevera que el pueblo venezolano quiere paz y sabe que las decisiones del Presidente han sido las más atinadas para seguir enrumbando la Revolución.BR/va