Doriana León, dorianaleonlaverdad@gmail.com.- Para ampliar las iniciativas de los sectores del Congreso de la Patria y del Gran Polo Patriótico, el proceso de inscripción y carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que debió comenzar el pasado jueves, fue pospuesto para finales del mes de agosto.
Roybert Sojo, responsable de comunicación y propaganda de la tolda, señaló que el martes se realizará una reunión con la dirección regional del partido para afinar los detalles del proceso, mientras que el miércoles efectuarán una asamblea con las UBCH del estado para abordar el tema.
Arnaldo Moscoso, encargado de la comisión electoral del partido en el estado, declaró recientemente al Diario La Verdad que el despliegue en el estado será en las 11 parroquias con 11 puntos de registro. Planteó que esperan sobrepasar la meta de los 100 mil afectos contabilizados en el último registro hecho hace tres años.
Escuchan necesidades en asambleas
Sojo explicó que todas las semanas ejecutan un cronograma de asambleas en las comunidades de las 11 parroquias. “La semana pasada estuvimos en Macuto y Naiguatá, esta semana estaremos en Maiquetía y Catia La Mar. Allí escuchamos las necesidades del pueblo y trabajamos para solucionarlas. Escuchamos a las bases para fortalecer al partido”.
Comentó que trabajan con la Misión Abastecimiento Seguro para llegar a las comunidades con soluciones concretas ante la guerra económica./DLR/yg