Dos hombres que le apuntaron los dedos a un tercero por una deuda de 40 dólares quedaron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Caracas.
El director del Cicpc ofreció los detalles del arresto por parte de los efectivos de la Delegación Municipal Libertador Oeste.
Al recibir una denuncia interpuesta por la víctima, iniciaron las labores de investigación de campo y experticias técnicos-científicas, las cuales permitieron determinar que, los detenidos en compañía de Oneil Ramos (23) alias El Blanco y otro hombre apodado Omar, ambos aún por detener; por una deuda de 40 dólares americanos que la víctima no les había cancelado, optaron por buscarlo y agredirlo físicamente, utilizando un hacha, con la que le amputaron los dedos índice y medio de su mano derecha.
De acuerdo con Rico los aprehendidos están identificados como Keiver Azuaje (24) alias Monky y Luis Briceño (29) apodado Luigi.
En tal sentido, explicó que los sujetos s enfrentan cargos por lesionar y amputarle dos dedos a un hombre de 25 años de edad, en el sector Nuevo Horizonte, sector El Manguito, parroquia Sucre, municipio Libertador.