La tarde de este miércoles dos hombres y una mujer fueron arrestados por funcionarios de Polivargas, luego de haber sustraído de una vivienda ubicada en Playa Caleta, Caribe, un televisor pantalla plana, un radio y una bombona.
El trío aprovechó que la casa se encontraba sola y saltaron la pared, para luego abrir un boquete y sacar los objetos. Cuando el dueño de la casa llegó, vio el hueco y se percató de lo que se habían llevado, por lo que procedió a colocar la denuncia.
Cuando iba camino a la Dirección de Investigaciones del Cicpc, avistó a funcionarios de la brigada motorizada y les contó lo sucedido.
Uniformados activaron un operativo para dar con los responsables y minutos más tarde dieron con Heidy Margarita Bermúdez Sánchez(36), Felipe Antonio León(37) quien resultó ser el mejor amigo de la víctima, y Luis Alberto Verdu(33).
Los delincuentes presuntamente se disponían a vender los objetos hurtados, cuando fueron interceptados por la policía.
La víctima comentó que cuando se dio cuenta de que se habían metido en su casa, llamó a su amigo Felipe, a quien conoce desde hace 30 años y le contó lo sucedido. “Si veo o me enteró de algo te aviso, me dijo. Qué tristeza, lo conozco desde que éramos niños”.LH/jd