La privativa de libertad de los tres funcionarios militares fue ordenada por el Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Vargas.
Los funcionarios involucrados son los sargentos segundos Alcides Eduardo Marín Márquez y Yorman Rodríguez Burgos, así como otro efectivo de nombre Kleiver Barrios Dávila.
De acuerdo a una fuente tribunalicia, los referidos militares se encontraban de servicio cuando el pasado 2 de julio, en la vía de Taguao – Las Salinas, sometieron a un ciudadano y se lo llevaron secuestrado, dejándolo abandonado posteriormente en la carretera vieja Caracas – La Guaira, logrando llevarse un vehículo propiedad de la víctima, quien luego colocó la denuncia en el Cicpc.
Los tres efectivos fueron detenidos, tras las pesquisas realizadas por los investigadores, y fue el pasado martes cuando fueron presentados ante el referido juzgado, quien ordenó la privativa de libertad y la reclusión de los involucrados en la Comandancia en El Paraíso, acusados de los delitos de lesiones contra la libertad individual y robo agravado de vehículo.
Finalmente, se pudo conocer que el Cicpc está tras la pista de otros funcionarios de la GNB que presuntamente participaron en este hecho./ÁM//a.r/Foto: J. Gómez