Por amenazar un golpear a un vecino, Aquiles Eduardo Rodríguez Medina (50), fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la avenida principal Carlos Soublette.
Luego de un arduo trabajo de investigación, los funcionarios lograron dar con el paradero de Rodríguez, quien fue denunciado por agredir a su vecino en la calle La Bloquera del sector Punta Care, Naiguatá, tras haber mantenido una discusión por problemas de convivencia.
Según la información oficial, Rodríguez se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrieron los hechos, propinándole una fuerte golpiza a la víctima con un objeto contundente, causándole hematomas en todo su cuerpo, asimismo lo amenazó de muerte, antes de retirarse del lugar.
Al tener conocimiento del hecho, la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal La Guaira inició las averiguaciones y ya lo detuvo y lo pasó a la Fiscalía.
Se pudo conocer que Rodríguez Medina tenía un registro policial por comercio de sustancia estupefacientes y psicotrópicas.