Preso por abusar de una niña de 11 años
A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Ramón Hernández Morales (31), mototaxista de oficio, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual contra una niña de 11 años, en Coloncito, estado Táchira.
Por este caso también resultó privada de libertad Diana Carine Madrid Fuentes (38), madre de la víctima; al presuntamente estar al tanto de la situación y omitir la denuncia.
Esta situación fue denunciada el pasado 16 de enero por el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cpnna) ante una delegación de la Policía del estado Táchira (Politáchira).
Según las declaraciones de la niña, Hernández Morales hacía carreras comerciales a una de sus hermanas y también a su madre. Luego de ello, aprovechaba que la joven quedaba sola en su vivienda para abusar de ella en repetidas ocasiones.
Luego de recriminarle a Hernández Morales lo ocurrido, el agresor negoció con Madrid Fuentes para evitar ser denunciado ante las autoridades. En tal sentido, ofreció a la progenitora la propiedad de un terreno y le entregó los papeles. A pesar de haber aceptado, el 16 de enero la dama le devolvió los documentos al victimario y pidió a cambio dinero producto de su venta.