*La jovencita vivía sola con el sujeto porque su madre se fue para Mérida
En la madrugada de ayer viernes fue aprehendido el padre de una menor de 14 años, a la que violaba desde hace varios meses.
El sujeto de 41 años la obligaba al acto sexual cada vez que se le antojaba, aprovechando que son los únicos que viven en la casa, ubicada en el sector El Hondón de Petaquire, parroquia El Junko.
Luis López.-
Según funcionarios de Polivargas, el acto lasivo contra la menor se pone al descubierto porque la muchacha estaba reunida con unos amigos del sector el pasado jueves, cuando su padre, que había ingerido licor, iba a su vivienda y comenzó a ofenderla en público.
Uno de los amigos la conmina a que le explique lo que estaba pasando entre ambos en su casa y en medio de llantos es cuando lo delata. Notifican del hecho a Polivargas a través de una llamada y una comisión se traslada al lugar para aprehenderlo.
Se conoció que la jovencita era la única mujer en esa vivienda y su madre reside en el estado Mérida. El presunto responsable fue presentado ayer viernes a los tribunales y se espera que hoy se conozca sobre en detalle lo que sentenció el juez de la causa.