Funcionarios de la Policía de La Guaira aprehendieron a Germán Mogollón Salinas (55) e Ysamar Arráiz (36), por estar señalados de cometer presunto abuso sexual contra su hija de 14 años en el sector La Pedrera I, en Montesano, Carlos Soublette.
Una mujer, en compañía de la adolescente víctima del hecho, abordó a efectivos policiales para notificarles lo que estaba ocurriendo, puesto que la menor le confesó que no quería seguir viviendo con su madre porque la solía maltratar en la casa y su padrastro la abusaba sexualmente. Al ser encontrado, Mogollón no negó el hecho y quedó detenido.
De acuerdo con la adolescente, la madre tenía conocimiento de lo que sucedía ya que varias veces había visto todo y nunca se había manifestado en contra de lo que sucedía, por lo que también quedó detenida.
La menor de edad fue trasladada al hospital doctor Rafael Medina Jiménez de Pariata para realizarle los exámenes de rigor.
Finalmente, el procedimiento se trasladó a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas, mientras que los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.