José Gregorio Sánchez Castellano (48), quien trabajaba conductor de carros por puesto de la línea de Coromoto, fue arrestado por agentes del Centro de Coordinación Policial Maracaibo, tras intentar abusar sexualmente de una pasajera de 17 años.
La joven abordó el vehículo en la parada ubicada frente al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo con destino al sector Sierra Maestra, pero durante el trayecto, la menor notó un comportamiento sospechoso por parte de Sánchez, quien al percatarse de que no había más pasajeros, desvió la ruta hacia un lugar apartado en la zona industrial con la intención de perpetrar el delito.
Minutos después se registró un forcejeo entre la adolescente y el conductor. La pasajera logró abrir la puerta del vehículo y huir, refugiándose entre los árboles.
Al asegurarse de que no existía más peligro, la mujer salió de su escondite y presentó una denuncia ante los agentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia. Las autoridades lograron localizar al individuo en el barrio Buen Vivir y el caso fue remitido a la Fiscalía 2 del Ministerio Público.