Como Julio Ramón Rosales Vázquez (60) fue identificado el sujeto que quedó privado de libertad, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una niña de 9 años de edad, en la población Campo Alegre, municipio San Rafael de Carvajal de Trujillo.
Según la información oficial, la niña se encontraba en una bodega realizando una compra, lugar donde se encontró con su agresor, quien comenzó a tocarle el cuerpo repentinamente.
La niña asustada logró huir del sitio, salió corriendo a su casa para contarle a su mamá lo ocurrido, razón por la cual la mujer acudió ante funcionarios de la policía regional para formular la respectiva denuncia.
Dando respuesta a la denuncia, el sexagenario fue detenido en el lugar del hecho y puesto a la orden de la Fiscalía Novena de Trujillo, quedando imputado por el delito de abuso sexual sin penetración.
Por su parte, el Tribunal 1° de Control de Trujillo dictó la medida privativa de libertad contra el agresor, quien permanece recluido en la sede de la policía regional de la entidad