Presidente de la Cruz Roja fue agredido en un club de Naiguatá
El presidente de la junta reestructuradora de la Cruz Roja Venezolana, Ricardo Cusanno, denunció este 2 de enero que fue agredido físicamente por su exsocio, el fisioterapeuta Roberto Antonio Calcaño Merjech, durante la madrugada del 1º de enero en el Club Playa Azul, en Naiguatá.
El empresario Cusanno, quien también es expresidente de Fedecámaras, a través de sus redes sociales publicó un comunicado para detallar la situación que terminó en una agresión física en su contra, la que ya denunció en las instancias correspondientes.
El empresario relató que se acercó a Calcaño para reclamarle una deuda que mantiene con él desde hace más de ocho años, cuando eran socios en actividades comerciales en Florida, Estados Unidos. Sin embargo, narró que la reacción de Calcaño fue propinarle un golpe en el rostro.
El presidente de la Cruz Roja Venezolana aseguró que, tras el primer golpe, intentó alejarse y se dirigió hacia el área de la playa del club. Sin embargo, Calcaño lo siguió y le lanzó un vaso de metal a la cara, ocasionándole otra herida que requirió atención médica.